Las bombillas inteligentes tienen tecnología Led y permiten al usuario cambiar la tonalidad de forma remota desde el smartphone, tablet u ordenador; Esta característica permite que puedas programar su encendido o apagado estando fuera de casa.
Características:
- Puedes controlar las bombillas inteligentes con la voz, conectándolas a algún asistente como Google o Alexa (incluso puedes programar horarios).
- Podrás manejar la intensidad de la luz desde el móvil y poner luz tenue para ver la televisión o más intensa si necesitamos leer o trabajar ( ofrecen unos 16 millones de colores ).
- Muchas de estas bombillas permiten monitorizar su consumo, es decir, visualizar en tu dispositivo móvil la curva de consumo energético para conocer el gasto mensual.
- Poseen mayor vida útil que las bombillas tradicionales.
¿Sabías que que pueden usar bombillas inteligentes en las lámparas convencionales? Solo se trata de reemplazar la bombilla original por una inteligente y sincronizarla a través de una app. El único incoveniente – Son más caras que las tradicionales ( unos 12 euros )
¿Conocías ya las bombillas inteligentes?
0 comentarios